:)

Estados

Dictan prisión preventiva a presunto agresor de doctora Mariana

Se consideró una medida justificada en tanto s realizan las diligencias correspondientes

Publicado

on

agresor mariana prisión

Un juez de Control concedió la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra del doctor Fernando “N”, presunto agresor de  Mariana Sánchez Dávalos,  pasante de medicina víctima de feminicidio en el municipio de Ocosingo, Chiapas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial en contra del presunto agresor en el Centro de Justicia Penal de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajaló.

“Ante la solicitud de la Fiscalía de la Mujer, el Juez de Control formuló medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Fernando “N”, en tanto se realizan las diligencias correspondientes, toda vez que el imputado solicitó garantía constitucional de ampliación de término por 144 horas”, detalló la FGE.

Relacionado: Detienen a presunto agresor de Mariana; se entregó voluntariamente

La Fiscalía General de Chiapas informó que el imputado solicitó garantía constitucional de ampliación de términos por 144 horas.

“Estamos ahora en un proceso que se va a resolver dentro de los seis días, si se queda vinculado a proceso o alcanza su libertad”, refirió Abraham Martínez, abogado defensor del médico Fernando.

El jueves, el médico acudió voluntariamente al Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, presumiéndose inocente de las acusaciones en su contra.

EC