:)

Estados

Diez homicidios en Nayarit en dos días

En Oaxaca, Chihuahua y Veracruz también se registraron casos que involucran armas de fuego

Publicado

on

líder sindical

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit inofrmó que en las últimas 48 horas hubo 10 homicidios en el estado; así como varias personas heridas por armas de fuego, como el caso de Patricia Pintado, esposa de Hilario Ramírez, exalcalde de San Blas, quien sufrió un asalto.

Las autoridades determinaron que en el municipio de Amatlán de Cañas, en el rancho “El Tizate”, hombres armados asesinaron a tres personas. Además en La Peñita, fueron asesinados dos personas; en Paseo de la Loma dispararon desde un coche liquidaron a un hombre en el lugar, también en San Cayetano fue encontrado el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

En Xalisco, encontraron a una persona degollada, sobre una terracería que conducen al balneario Rosales. Por su parte en Tepic, dos mujeres fueron atacadas a tiros ambas murieron y una era menor de edad.

Así mismo en Oaxaca y Chihuahua también se registraron cuatro y tres homicidios respectivos. Mientras que en Veracruz dos maestras en Cuitláhuac fueron atacadas a balazo cuando salieron de trabajar, aún no se sabe el estado de salud de ambas.

Hasta el momento no hay ningún detenido sobre todos estos casos y autoridades locales, a excepción de la fiscalía, han hecho un pronunciamiento sobre estos casos.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS | 

Ola de violencia deja cinco muertos en Guerrero

Violencia en Acapulco deja 4 muertos

Publicidad
Publicidad