Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Difunden vídeo de Héctor Astudillo con filtro de gato

El Gobierno Municipal condenó el incidente y señaló que el responsable iba a ser sancionado ya que es una total falta de respeto…

Foto: CuartoOscuro

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero apareció con bigotes y orejas de gato durante la transmisión en vivo de un evento oficial que se realizaba en el Ayuntamiento de Acapulco. Al parecer fue un error del equipo de redes sociales del mismo Ayuntamiento quienes colocaron el filtro de gato durante la transmisión.

El vídeo se filtro a través de las redes sociales, lo que ha provocado burlas en contra del gobernador.

 

El Gobierno Municipal condenó el incidente y señaló que el responsable iba a ser sancionado, “no refleja la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos”.

 

Debido a estos hechos, Iris Paola Gómez, quién se desempeñaba como community manager y jefa del equipo del Ayuntamiento de Acapulco fue despedida. Iris denuncia que el despido fue injustificado pero que asume totalmente las consecuencias.

“El video nunca se subió en la página de gobierno. A mí me hicieron responsable, incluso me acusan de ser la persona que orquestó todo un movimiento en contra del gobernador. Me despiden, me informan que soy la responsable y no me dejaron dar explicaciones”, detalló Gómez.

 

Paola compartió un vídeo en sus redes sociales donde explica la situación de los hechos.

Ante el #GobernadorChallenge, les cuento…

Ante las publicaciones generadas el día de ayer, donde me hacen responsable de la transmisión en vivo con orejas de gato del Gobernador Héctor Astudillo Flores , les comparto en este video lo que realmente paso, así como mencionarles que no estoy relacionada con la transmisión. Agradezco los apoyos de compañeros y amigos que salieron a la defensa.Pd. Grabe este video el día de ayer en 2 partes, por eso el cambio de color. No realice la publicación el día de ayer, porque estaba trabajando. <3#Acapulco

Posted by Iris Gomez on Monday, March 4, 2019

 

Con información de El Diario de Guerrero | QT

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Nuevo León aprueba Guardia Nacional; suman 5 estados