:)

Estados

Difunden vídeo del accidente de paracaídas en “Teques”

El accidente ocurrió el pasado domingo y aparentemente fue causado por un “error humano”

Publicado

on

A través de las redes sociales, usuarios compartieron el momento exacto del accidente de paracaídas que ocurrió el pasado domingo en el club de aviación “Paracaidismo Albatros“, donde dos personas perdieron la vida.

La Fiscalía del estado de Morelos ya analiza los vídeos para esclarecer la situación.

 

 

En el percance fallecieron Vanesssa Cárdenas de 18 años originaria de Tlaquiltenango y el instructor Mauricio Castillo de 35 años originario de la Ciudad de México.

 

En otro vídeo, se puede apreciar el momento en el que la persona que graba muestra su sorpresa al ver los hechos.

 

 

Según las declaraciones del director del club de aviación, Jorge Gaitán, señaló que el paracaídas “venía funcionando bien” pero la causa del siniestro habría sido causada por un “error humano” al accidentalmente liberar el paracaídas de emergencia provocando que este se enredara y perdieran el control ocasionando la caída en picada desde 400 metros de altura.

A su vez, Gaitán dijo que la empresa cuenta con los permisos en regla de funcionamiento y que el instructor fallecido contaba con la capacitación requerida.

La zona del lago de Tequesquitengo se caracteriza por tener este tipo de actividades lo que genera la presencia constante de personas que practican este deporte extremo o que quieren aprender a saltar de un paracaídas.

 

Con información de redes sociales | QT

 

 

 

CONTINUA LEYENDO |

Dos muertos por accidente de paracaídas en “Teques”

Publicidad
Publicidad