:)

Estados

Diputadas del PRI resultan heridas tras accidente en carretera de Tamaulipas

Las legisladoras se dirigían a la sesión extraordinaria del Congreso

Publicado

on

Diputadas accidente
Foto: Especial

Dos diputadas del Congreso de Tamaulipas, pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), resultaron heridas tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaban a Ciudad Victoria, para asistir a la sesión extraordinaria.

Las legisladoras afectadas son las priistas Olga Garza Rodríguez y Copitzi Yessenia Hernández García, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, en compañía de una mujer identificada como Roxana Fantini, cuando la unidad se volcó sobre la carretera federal Ciudad Victoria a Matamoros, a la altura del municipio de Padilla.

De acuerdo con medios locales, la legisladora Olga Garza conducía el vehículo a alta velocidad, por lo que perdió el control cuando se impactaron contra una rampa, la cual provocó la volcadura de la unidad.

Tras el accidente, llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Güémez al sitio, y trasladaron a las diputadas al hospital La Salle, en Ciudad Victoria, donde fueron reportadas estables.

LEER MÁS: Accidente en la México-Puebla deja 3 muertos y varios heridos

Cabe señalar que la sesión extraordinaria del Congreso había comenzado cuando los diputados fueron notificados del accidente de sus compañeras, por lo que la Mesa Directiva declaró un receso de 45 minutos, para verificar su estado de salud.

(Con información de Excelsior). FC