:)

Estados

Diputado por Misantla en Veracruz da positivo a Covid-19

Hizo un llamado a la ciudadanía a usar cubrebocas

Publicado

on

Diputado Covid-19

Este miércoles, el diputado local de Morena por el distrito de Misantla en Veracruz, Carlos Manuel Jiménez Díaz anunció que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario compartió un video donde informa que la prueba comprobatoria de coronavirus que se realizó recientemente dio resultados positivos.

Durante la grabación, Jiménez Díaz hace un llamado a la ciudadanía a seguir las medidas de higiene impuestas por las autoridades, resaltando que el uso del cubrebocas es un factor importantísimo para evitar contagios.

El legislador expresó:

“Los que tenemos necesidad de salir por trabajo o por alguna otra circunstancia, no estamos exentos para podernos contagiar”.

A todos ustedes que, de una u otra manera han estado al pendiente de la salud de éste amigo suyo, muchas gracias, aquí les platico, ya es hora de volver a caminar#ElPotrillo

Posted by Carlos Manuel Jiménez Díaz on Wednesday, July 22, 2020

Asimismo, el diputado agradeció a sus familiares y amigos, así como a los habitantes del municipio por preocuparse por su salud, asegurando que con esta segunda oportunidad, reitera su compromiso para trabajar en beneficio de los veracruzanos.

Finalmente, afirmó:

“Atendiendonos a tiempo, si se puede vencer al coronavirus”.

FC

Publicidad
Publicidad