:)

Estados

Disparos en carnaval de Tepetitlán

Cinco personas asistentes del carnaval de Tepetitlán resultaron heridos después de que un hombre inició una balacera aparentemente sin razón alguna

Publicado

on

Cinco personas asistentes al carnaval de Tepetitlán, ubicado en el estado de Hidalgo, resultaron heridas después de que un hombre iniciara una balacera aparentemente sin razón alguna.

Testigos afirman que el ataque comenzó en la zona de juegos mecánicos, donde un hombre llegó y abrió fuego a los asistentes del carnaval donde algunos pudieron escapar del lugar corriendo.

La policía Estatal informó que los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del día domingo 24 de febrero donde una vez cometido el tiroteo el hombre consiguió escapar. Hasta el momento las autoridades no tienen un sospechoso y desconocen las causas del ataque.

Tres de los heridos fueron llevados en autos particulares y otros dos en ambulancias al Hospital Tula -Tepeji. Se desconoce su estado de salud, aunque versiones extraoficiales señalan que tres se encuentran gravemente heridos.

Hasta la madrugada del lunes el lugar era resguardado tanto por policías estatales y municipales como efectivos del ejército.

Tepetitlán es un municipio ubicado en el Valle de Tula y está considerado como foco rojo del huachicoleo, pero se desconoce si la agresión está relacionada con bandas dedicadas a esa actividad.

 

Fuente: Excélsior | QT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

¡Con la puerta abierta! Así viaja convoy de metro en CDMX

Publicidad
Publicidad