:)

Estados

Dos muertos y varios ataques en noche violenta en Celaya

Taquerías fueron el principal blanco de los agresores

celaya ataques
Especial

Al menos dos personas fallecieron durante uno de los ataques violentos ocurridos durante la noche del pasado viernes en Celaya, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de Guanajuato.

Fueron tres hechos violentos registrados en diferentes locales de tacos del municipio.

En el primer hecho fue registrado en la colonia Los Pinos, en donde tres automóviles de venta de tacos fueron incendiados.

Al punto, los cuerpos de emergencia se desplazaron a Eje Nor Poniente, logrando sofocar el fuego con un tanque de Bomberos de la Dirección de Protección Civil de Celaya.

El segundo hecho registrado fue en Avenida Irrigación de la colonia Emiliano Zapata, en donde hubo un incendio al interior de un lote de automóviles, en donde aproximadamente seis unidades habían sido prendidas en llamas; al lugar también acudieron bomberos que controlaron la situación.

En los últimos hechos registrados la SSC señala, que al atender un llamado del 911, acudieron a una taquería ubicada sobre Avenida Constituyentes de la colonia Rosalinda en donde encontraron a dos personas sin vida al exterior del local.

“En el punto se localizaron a dos personas sin vida al exterior de un establecimiento, observando que el mismo contaba con daños en el pórtico de acceso principal, por lo que se procedió con el protocolo de resguardo hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato”, informó la dependencia.

Tras lo ocurrido las autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de seguridad.

JN

Publicidad
Publicidad