:)

Estados

Dos mujeres sin vida y 4 heridos por accidente en autopista León-Aguascalientes

En el percance se se vio involucrada una camioneta particular y un tráiler que transportaba maíz

Publicado

on

Dos mujeres murieron prensadas y cuatro personas resultaron gravemente lesionadas tras un accidente sobre la autopista LeónAguascalientes, en Jalisco, donde se vio involucrada una camioneta y un tráiler que transportaba maíz.

El percance ocurrió la mañana de este sábado 14 de mayo, a la altura del kilometro de dicha autopista, cerca de la Caseta de Encarnación de Díaz.

De acuerdo con reportes preliminares, la camioneta tipo Nissan X-Trail color blanca que circulaba a alta velocidad se impactó contra la parte trasera de un tráiler que transportaba maíz, al parecer, al intentar rebasarlo.

Tras el impacto, dos mujeres que circulaban en el vehículo particular perdieron la vida al instante y sus cuerpos quedaron prensados al interior de la unidad que quedó reducida a chatarra.

En tanto, Protección Civil (PC) de Jalisco informó que otras cuatro personas resultaron gravemente lesionadas tras el accidente, por lo que fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Al sitio acudieron servicios de emergencia de diversas corporaciones, quienes realizaron maniobras para retirar el vehículo accidentado, por lo que un tramo de la autopista León-Aguascalientes permaneció cerrado por varias horas.

También puedes ver: Tráiler a exceso de velocidad provoca carambola en Tlalnepantla; hay 3 heridos

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC