:)

Estados

Dron de ‘El Bronco’ ahora también combatirá la contaminación

Cuando se le cuestionó sobre las acciones del dron para lograr el objetivo, solamente mencionó que este tendrá tecnología

Publicado

on

El gobernador de Monterrey, Jaime Rodríguez, señaló que el dron que le costó 57 millones de pesos del erario público, no solo cuidará la seguridad de los neoleoneses, sino que también combatirá la contaminación.

“Vamos a crecer el sistema de monitoreo, el propio avión, que ustedes le llaman dron, va a tener un sistema de monitoreo ambiental, que nos va a permitir tomar decisiones regionales”, señaló ‘El Bronco’ durante la reapertura del Zoológico La Pastora.

El mandatario dijo que es necesario hacer crecer el sistema de monitoreo ambiental en el estado, derivado del programa Pro Aire.

“Vamos a saber exactamente qué es lo que tenemos que hacer, nosotros no queremos un programa de ocurrencias”, refirió, al apuntar a otras ciudades con altos índices de contaminación.

Cuando se le cuestionó sobre las acciones del dron para lograr el objetivo, solamente mencionó que este tendrá tecnología, sin ahondar en más detalles.

Con información de Zócalo

JN

TE PUEDE INTERESAR|

‘El Bronco’, el gobernador peor evaluado del país

Publicidad
Publicidad