:)

Estados

Causan duda fotos de captura de Ovidio Guzmán

Las imágenes no habrían sido tomadas el día de los enfrentamientos en Culiacán

Publicado

on

Una serie de fotografías de Ovidio Guzman que comenzaron a circular el pasado 17 de octubre, día en que fue capturado y liberado en Culiacán, Sinaloa, generan dudas sobre si fueron o no tomadas el día de las balacera.

Mientras el gabinete de seguridad no se ha pronunciado hasta la fecha sobre dichas tomas, fuentes de la defensa de Guzmán y de la Guardia Nacional confirmaron a Univisión Investiga que los retratos no son actuales.

Vestido con una camisa azul y con escapularios colgando, una de las fotos más llamativas muestra al presunto criminal con la barbilla levantada, el cabello despeinado y una mirada desafiante.

LEE TAMBIÉN: La otra batalla de Culiacán

Uno de los abogados de la familia, afirmó que esas imágenes no se tomaron el jueves, mientras que la fuente gubernamental sostiene que las fotos eran las que tenían para la identificación de Guzmán y no derivadas del operativo.

Las imágenes formaban parte del archivo de una investigación.

Hasta el momento no hay imágenes confirmadas de Ovidio Guzmán de día en que fue detenido.

Otro detalles revelador, es que en una de las postales, aparece Ovidio tranquilo con un celular en la mano, como si estuviera en llamada, algo que no habrían podido permitir las fuerzas federales que le hubieran capturado.

(Con información de Infobae y Univisión). DA

Publicidad
Publicidad