:)

Estados

En Ecatepec, realizan operativos en transportes públicos para evitar Covid-19

Semov e Inveamex resaltaron la importancia de llevar a cabo las medidas de higiene contra coronavirus

Publicado

on

Semov Edomex

Este martes, la Secretaría de Movilidad (Semov) en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex), anunciaron que se han implementado 400 operativos de verificación en unidades de transporte público con el fin de supervisar que se cumplan las medidas de higiene para evitar la propagación de Covid-19.

A través de una reunión virtual, dichas organizaciones informaron que los operativos se realizaron en unidades que cubren rutas en Ecatepec, Estado de México.

Raymundo Martínez Carbajal, titular de la Semov, y Luis Miguel Sánchez, Director del Invamex, resaltaron la importancia de llevar a cabo las medidas implementadas por el gobierno del EdoMex durante la actual pandemia.

Los funcionaron destacaron que es momento de reforzar acciones, medidas de higiene y de sana distancia, para alistar a los transportistas para el cambio a color naranja.

Asimismo, mencionaron que dichas medidas fueron compartidas con servidores públicos del municipio, mismo que permanece en semáforo rojo.

Según la secretaría de Salud, Ecatepec encabeza la lista de entidades con más casos de contagio de coronavirus en el estado, sumando 3 mil 970, hasta el corte de este martes.

(Con información de Así Sucede). FC

Publicidad
Publicidad