:)

Estados

Edil de Hermosillo llora por no tener recursos para pavimentar

Célida López Cárdenas rindió su Primer Informe de Gobierno

Publicado

on

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, lloró durante su Primer Informe de Gobierno, luego de disculparse por no poder pavimentar las calles al argumentar que no tienen recursos.

“Para terminar quiero decirles que este año no ha sido fácil, externó con un nudo en la garganta y expresó: “la gobernadora me dice que no llore y que tengo que ser fuerte. Yo que más quisiera responderle a la gente con sus solicitudes de vivienda, poder tener mejores sueldos, desde ya, pero todos los lunes nos enfrentamos a un estado financiero y a las cuentas bancarias de la ciudad”, dijo entre lágrimas.

Con la presencia de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, aseguró que sus temas prioritarios son la pavimentación, agua, servicios públicos y seguridad, mismos por los que seguirá luchando.

No obstante, apuntó que no va a culpar a la pasada administración y que el ISAF tiene en su poder todas las observaciones al respecto.

Mientras tanto, Pavlovich aseguró que durante su administración se han destinado cuatro mil 700 millones de pesos para realizar diferentes obras y que seguirán impulsándolas.

(Con información de El Universal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Alcalde de Amacuzac da el Grito… desde la cárcel