:)

Estados

Edomex: Acusan a hombre de matar a su pareja porque le exigió ponerse a trabajar 

Luis Enrique “N” huyó a San Cristóbal, Estado de México, donde los efectivos de la fiscalía y del grupo de trabajo antihomicidios lograron arrestarlo

Publicado

on

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su pareja, tras la exigencia de ella para que buscara un empleo.

De acuerdo a las investigaciones, publicadas por el diario Excélsior, el pasado domingo 2 de octubre, Luis Enrique “N”, de 26 años, y Agustina “N”, de 47 años, estaban en un domicilio de la colonia El Calvario, municipio de Acolman, Estado de México, cuando discutieron.

LEER MÁS FGJEM indaga agresión de mototaxistas a conductor en el Edomex

El individuo reaccionó luego que la mujer le exigiera buscar un trabajo, por l oque la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro y en el cuerpo; posteriormente, la estranguló hasta causarle la muerte.

Los agentes mexiquenses en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), concretaron la orden de aprehensión obsequiada por un juez.

Luis Enrique “N” huyó a San Cristóbal, Estado de México, donde los efectivos de la fiscalía y del grupo de trabajo antihomicidios lograron arrestarlo en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas