:)

Estados

A partir del 6 de julio, EdoMex reabrirá pequeños comercios

Centros comerciales, restaurantes y hoteles, entre otros, podrán abrir sus puertas

Publicado

on

Alfredo Del Mazo

Este viernes, Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México anunció que ante la disminución de casos de contagio de Covid-19, los pequeños negocios podrán retomar sus actividades a partir del 6 de julio.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que la etapa más alta de la pandemia fue alrededor del la segunda semana de junio y que hoy se logra observar una tendencia a la baja.

Ante esto, informó que a partir del próximo lunes 6 de julio, pequeños comercios como restaurantes, centros comerciales, hoteles, papelerías, tiendas de ropa, refaccionarias, tiendas de electrónicos, talleres, estéticas, tintorerías entre otros, podrán abrir sus puertas al público con un aforo del 30% de su capacidad.

Del Mazo subrayó que en todos los negocios mencionados se permitirá el acceso unicamente portando cubrebocas y manteniendo una sana distancia.

Resaltó que dicha medida se ha trabajado en conjunto con la CDMX de manera coordinada, y que se realizará pensando en la economía de las familias mexiquenses.

Finalmente, reiteró que así como es importante ser responsables con el cuidado de la salud, es muy importante ser responsables en la importancia de apoyar la economía del país.

FC

Publicidad
Publicidad