:)

Estados

‘El Bronco’ se realizará prueba de Covid

Se reunió con el gobernador de Tamaulipas el pasado viernes

Publicado

on

El Bronco covid
Foto: @JaimeRdzNL

Luego de que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, diera positivo al Covid-19, el mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’ se realizará hoy la prueba.

Los hechos fueron confirmados por el Secretario de Salud del estado, Manuel de la O, quien también reveló que ya se practicó el test y dio negativo.

De acuerdo con Excélsior, todas las autoridades estatales de Nuevo León están obligadas a realizarse la prueba tras haber convivido con García Cabeza de Vaca el pasado viernes durante la Reunión Interestatal de Covid-19.

Durante dicha reunión también estuvieron presente los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; de Jalisco, Enrique Alfaro; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Durango, José Rosas Aispuro; así como de Coahuila, Miguel Riquelme y de Chihuahua, Javier Corral.

LEE TAMBIÉN: Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid

“Voy a invitarle la prueba al gobernador porque es necesario que se haga la prueba de PCR”, dijo el titular de Salud.

Esta mañana el gobernador de Tamaulipas dio a conocer que dio positivo a coronavirus, con lo que se convirtió en el quinto mandatario.

Anteriormente los gobernadores de Querétaro (Franciso Domínguez), Tabasco, (Adán Agusto López); Hidalgo (Omar Fayad), y el de Guerrero (Héctor Astudillo) también dieron positivo pero ya se han recuperado.

|DE

Publicidad
Publicidad