Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Padres de los 43 buscan hablar con “El Carrete”

Santiago Mazari contaría con información clave del caso, según padres de los desaparecidos…

Foto por: Cuartoscuro

Padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 buscarán dialogar con Santiago Mazari Hernández “El Carrete”, el presunto líder del grupo criminal conocido como Los Rojos y a quien el día de hoy se le dictará un segundo auto de formal prisión  por el delito de secuestro agravado.

Según los familiares de los normalistas, “El Carrete” contaría con información para dar con el paradero de los estudiantes. 

El vocero de los padres de los desaparecidos, Melisón Ortega, dijo que tanto la Comisión de la Verdad como la Fiscalía especial para el caso no les han otorgado información sobre el proceso o si han entrevistado a Santiago Mazari para recabar información que les ayudé a avanzar en el caso.

Además, el vocero declaró que tampoco se les ha reportado sobre los avances en la investigación telefónica en la revisión de aproximadamente 84 millones de llamadas realizadas antes, durante y después de la desaparición forzada de los alumnos de la escuela Raúl Isidro Burgos.

Recordemos que el próximo mes de septiembre se cumple un lustro de la desaparición de los 43 estudiantes en el municipio de Iguala, Guerrero.

(con información de La Jornada). FC

También es de interés|

Dan segundo auto de formal prisión contra “El Carrete