:)

Estados

El cuerpo de Arith Alejandra fue hallado calcinado en una calle de Hermosillo

Publicado

on

El cuerpo calcinado encontrado el miércoles en la colonia El Sahuaro, de Hermosillo, fue identificado como el de Arith Alejandra Landeros Montaño, la joven de 25 años que había sido vista por última vez hace una semana.

La fiscal general del estado de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova indicó que el cuerpo de la mujer había sido identificado e indicó que la FGJE trabajaba en el caso conforme a los protocolos de feminicidio.

Arith Alejandra fue vista por última vez el pasado 24 de junio en Hermosillo, capital de la entidad.

Sus restos fueron localizados, presuntamente aún en llamas el miércoles inmediaciones de las calles Luis Orci y Cabo San Antonio, en la colonia El Sahuaro.

Conforme los primeros reportes, fueron integrantes del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora quienes localizaron los restos y notificaron a la policía municipal.

En su mensaje, la fiscal estatal detalló que conforme los resultados de la autopsia, la joven falleció de asfixia por sofocación, y posteriormente a sus restos les fueron provocadas quemaduras de segundo y tercer grado.

La GFE llamó a las personas que cuenten con información o que pudieran haber observado la escena del crimen antes del arribo de las autoridades a que proporcionen los datos al teléfono 089.

De acuerdo con Madres Buscadoras de Sonora, a Arith le sobrevive un hijo.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats