Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

‘El Mijis’ reta a servidores públicos a hacer pruebas de antidoping

El motivo es que sepan "los vicios" de quien representa a la gente…

Foto: Twitter El Mijis

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales alias ‘El Mijis‘ lanzó un reto a todos los servidores públicos para que se realicen un examen toxicológico, demás planteo que todos los resultados de las pruebas sean difundidos de manera pública.

El Mijis‘ señaló que es importante que la ciudadanía conozca “los vicios” de las personas que se encuentran al mando de la administración pública, argumentando que la población tiene derecho a conocer a profundidad a quienes los representan en los diferentes espacios públicos.

Carrizales desafió a todos los trabajadores públicos con el ejemplo, ya que utilizó sus redes sociales para dar a conocer los resultados de su prueba toxicológica.

Alcohol, canabinoides, barbitúricos, opiáceos, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y fenciclidina, en todas las sustancias ‘El Mijis‘ salió negativo.

“Debería ser requisito mensual, pues la única forma de que la gente tome conscientemente la decisión de quien quiere que lo represente, es dándoles la seguridad de saber quienes somos. Fui criticado y criminalizando por venir de la violencia y droga; es reto, cada quién decide”, comentó Pedro Carrizales a través de su cuenta de Twitter.

| QT

 

 

CONTINÚA LEYENDO |

Captan a exmando de Tlalnepantla recibir dinero