:)

Estados

“El problema es tu soberbia”: tunde contrincante a Samuel García

Fernando Larrazabal respondió al emecista luego de que este afirmara que el Palacio de Gobierno de NL será su nueva oficina

Publicado

on

El candidato a la gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, fue tundido por el contrincante panista Fernando Larrazabal Bretón, luego de que el emecista afirmara en un video que el Palacio de Gobierno sería su nueva oficina.

Larrazabal reviró las palabras de García y le dijo que esa era la casa del pueblo no la oficina de alguien, y que ahí se iba a servir, no a servirse “ni a inflar el ego de nadie”.

Esto ocurrió luego de que el abanderado de MC compartiera un video frente a la sede del Poder Ejecutivo estatal y “presumiera” que va en primer lugar en tres encuestas: Massive Caller, ABC Poligrama y Comunas.

Acompañando el video, Samuel García afirmó que las encuestas lo colocaban con una ventaja de cuatro o cinco puntos sobre sus más cercanos adversarios, arriba del cuarto lugar en que lo ubicaban antes de la camapaña.

“Caballo que alcanza gana y Nuevo León sabe que somos la mejor opción y el mejor proyecto para el estado”, escribió García.

Fernando Larrazabal le respondió con otro video, colocando a Samuel en blanco y negro diciendo la parte inicial de su mensaje: “Buenos días, aquí les presumo mi nueva oficina”, al tiempo que caminaba teniendo a su espalda el Palacio de Gobierno.

Desde el mismo sitió, el panista respondió a García: “A ver muchacho, el edificio que está a mi espalda, no es la oficina de nadie, es la casa del pueblo de Nuevo León. Aquí se viene a servir, no a servirse, ni a inflar el ego de nadie. No te confundas, Nuevo León merece respeto”.

Asimismo, acompañó el clip con el mensaje: “El problema no es que seas joven, es tu soberbia Samuel García