:)

Estados

‘El RR’ mató al Pirata de Culiacán por insultar al Mencho: medios

Salen a la luz actos en los que el capo estuvo involucrado

Publicado

on

Pirata de culiacán rr
Foto: Especial

Ricardo Velasco, “el RR” habría ordenado asesinar a Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, luego de que insultara al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera, dijo este jueves la prensa local.

Luego de que el nombre de Velasco tomara vuelo por su participación en la ola de violencia registrada la semana pasada en varios estados de la República, salen a la luz una serie de actos en los que el capo estaría directamente vinculado.

Entre estos, se encuentra su autoría intelectual en la matanza del Pirata de Culiacán, quien, fue asesinado en el bar “Menta2 Cantaros”, en la colonia Los Cajetes, y se ubica entre los municipios de Zapopan y Tlaquepaque el pasado 19 de diciembre de 2017.

De acuerdo con el diario Milenio, el grupo armado que irrumpió en el establecimiento para asesinar al influencer llegó por órdenes del ‘RR’, luego de que dijera que ‘El Mencho me pela la verga’.

VIDEO | Hombre se arroja de estación del Metro en Monterrey y cae en un parabrisas

Se informó que la mayoría de los homicidios que ha orquestado “el RR” son en el estado de Guanajuato, esto durante la guerra contra el Cártel de Santa Rosa de Lima

Al sepelio de Juan Luis solo acudieron dos de sus tías con las que creció porque su madre murió. Hasta el momento no se ha detenido a los asesinos del “Pirata de Culiacán”, un joven que presumía su vida ahogado en alcohol por medio de videos. 

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas