Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Confirman muerte de Elizabeth, madre de Tadeo

Ambos fueron víctimas de un ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación ocurrido el 21 de mayo pasado, dirigido contra exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera…

Elizabeth de la Rosa
FOTO: @NTRGuadalajara

La Secretaría de Salud de Jalisco confirmó la muerte de Elizabeth de la Rosa, madre del bebé Tadeo, ambos víctimas de un ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación ocurrido el 21 de mayo pasado.

Elizabeth de la Rosa habría dejado al tratamiento en la University of Texas Medical Branch donde fue sometida a nueve cirujías, y había sido traslada a un hospital de Guadalajara, donde falleció a las 18:45 horas del lunes como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la superficie corporal.

El gobernador Aristóteles Sandoval, lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de la mujer y madre, comprometiéndose a dar con los responsables y se hará justicia.

Tadeo, un pequeño de ocho meses murió luego de que un camión de transporte público en el que viajaba con su madre fue incendiado en la colonia Lafayette, como parte de un atentado atribuido a un comando del CJNG de 20 hombres que abrieron fuego contra el exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, actual secretario del Trabajo en la entidad.

 

Con información de NTR Guadalajara y Reporte Índigo

ES DE INTERÉS |

Encuentran 10 cuerpos en fosa clandestina en Guadalajara