:)

Estados

Emboscan y balean a dos policías en Tlaquepaque

Este es el tercer ataque en la semana contra uniformados de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Publicado

on

Tlaquepaque

Sujetos armados atacaron a dos policías municipales de Tlaquepaque, Jalisco, durante un intento de emboscada, donde los uniformados lograron escapar con heridas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en el cruce las calles Bandera y Decreto, donde los policías municipales realizaban un patrullaje.

Alrededor de las 4:00 horas los uniformaron escucharon disparos y segundos después sintieron impactos de bala en la carrocería de la patrulla por lo que solicitaron refuerzos y escaparon del lugar.

El conductor de la patrulla presentaba lesiones en una mano, mientras que su compañero fue herido en una pierna y el cuello, por lo que tras huir lograron llegar a la Cruz Verde para ser atendidos.

De acuerdo con su versión de los hechos, el grupo armado se encontraba oculto tras unos matorrales, desde donde los atacaron.

Esta es la tercera emboscada en esta semana contra policías de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el pasado domingo durante la madrugada sujetos a bordo de dos vehículos dispararon a policías del mismo municipio (Tlaquepaque).

Durante esa agresión el móvil fue similar ya que los uniformados también realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron sorprendidos.

Lo mismo ocurrió esta misma madrugada, pero en Zapopan, cuando policías patrullaban el Periférico y fueron atacados, resultando heridos.

(Con información de El Universal) DE

ES DE INTERÉS|

Asesinan a exedil de Chalco en Amecameca

Publicidad
Publicidad