:)

Estados

Emboscan a policías en Cárdenas, Tabasco; hay cuatro heridos

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos

Publicado

on

Policías Cárdenas
Foto: Especial

Un convoy de policías municipales de Cárdenas, en Tabasco, fue emboscado por sujetos armados, dejando un saldo de al menos cuatro heridos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 5 de mayo, cuando los uniformados arribaron al poblado C-22,  a 36 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, para atender un reporte que alertaba sobre un ataque armado contra habitantes de una vivienda.

Al llegar a la zona, el convoy de policías fue sorprendido por sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes comenzaron a disparar con armas de grueso calibre contra la patrulla.

Por estos hechos, se reportaron al menos cuatro policías lesionados, entre ellos, el subdirector de la policía municipal Felipe de Jesús Valenzuela.

LEER MÁS: Hallan 13 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de Tonalá

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes y realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque.

Asimismo acudieron a la zona unidades se la Cruz Roja Estatal para auxiliar a las víctimas, quienes fueron trasladadas de emergencia a un hospital del municipio, donde fueron reportados en estado grave de salud.

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

FC