:)

Estados

Emboscan a policías en Chihuahua; hay 4 muertos y 7 heridos

Las armas de grueso calibre que utilizaron lograron perforar los cristales y la carrocería de las patrullas

Publicado

on

policías Chihuahua
Foto: @ZETATijuana

Elementos de la División de Operaciones Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua fueron emboscados en el poblado de La Concha, municipio serrano de Madera, donde cuatro policías murieron y siete más resultaron heridos.

La dependencia informó que los agentes heridos fueron trasladados a ciudad Madera por vía aérea debido a la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, precisó que el ataque ocurrió cuando los policías rurales circulaban por la carretera y hombres armados ubicados en diferentes puntos comenzaron a dispararles.

Las armas de grueso calibre que utilizaron lograron perforar los cristales y la carrocería de las patrullas, además de cobrar la vida de cuatro uniformados.

Los civiles armados se encontraban ocultos y dispararon desde parapetos en lo alto de cerros contiguos a la carretera, por lo que en el momento de ataque una de las patrullas volcó.

Las autoridades informaron que los agresores huyeron en mulas por el bosque por lo que se implementó un operativo con fuerzas federales para poder identificar a los responsables.

Con información de La Jornada| DE