Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Emboscan y balean a comandante de policía en Culiacán

El estado de salud del mando fue reportado como grave…

Culiacán
Foto: Juan Carlos Cruz / Cuartoscuro

Un comandante del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa fue emboscado y atacado a balazos la noche del lunes por un grupo armado a la altura de la colonia El Ranchito en Culiacán; aunque logró escapar el mando fue lesionado y se encuentra internado en un hospital de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, el uniformado, identificado como “Níquel” circulaba cerca de las 20:20 horas en su vehículo Chevrolet por la avenida Patria cuando fue interceptado por el comando que lo persiguió desde el libramiento de “La Costerita”, lo que provocó pánico entre la población de la zona.

Los gatilleros dispararon con fusiles de asalto AK-47 en contra del mando, quien logró acelerar hasta llegar a la colonia Jesús Gámez Valdez, donde por las heridas perdió el control del vehículo, el cual quedó varado en una zona de maleza.

Aunque intentaron rematarlo, el agente repelió la agresión y activó el botón de pánico de su radio, tras lo cual fue alcanzado por diferentes corporaciones para auxiliarlo, mientras que los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

El estado de salud del policía, fue reportado como grave.