:)

Estados

“En horas o días”, Sinaloa resolverá asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, dijo a AMLO que falta un elemento jurídico

Publicado

on

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, aseguró que el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, “está prácticamente resuelto” y señaló que es cuestión de 

horas o días para llevar a cabo la aprehensión de los responsables.

“Lo tenemos, prácticamente, resuelto, no queremos que se emita la orden de aprehensión hasta que no completamos un elemento jurídico que necesitamos”, señaló el mandatario en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Culiacán.

Aseguró que “tenemos ubicado las motivaciones, las causas, las personas, sin embargo, no queremos fallarle. Por eso le digo, presidente, que es en cuestión de horas o días vamos a tener resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez”.

Luis Enrique Ramírez Ramos, fue asesinado el pasado 5 de mayo en Culiacán. Su cuerpo fue encontrado envuelto en hule en una brecha al sur de la ciudad.

Según los datos periciales, la causa de muerte del periodista fue un traumatismo craneoencefálico, sin embargo también se informó que subió heridas por arma de fuego y golpes en diversas partes del cuerpo. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas