:)

Estados

“Hoy, en Jalisco nada hay para festejar”: asegura Carlos Lomelí

El exdelegado enlistó algunos de los peores errores durante el gobierno de Enrique Alfaro

Publicado

on

Carlos Lomelí
Foto: Especial

En el marco del Segundo Informe de Gobierno del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, presentado esta mañana ante diputados del Congreso del Estado, el exdelegado Carlos Lomelí Bolaños destacó los peores efectos que ha dejado su mandato.

Mediante una serie de Tuits, Lomelí Bolaños enlistó algunos de los “mayores logros” registrados en la administración de Alfaro, destacando que “en Jalisco no hay nada que celebrar”.

Entre los datos rojos señalados, el morenista enfatizó que Jalisco es la entidad que tiene el primer lugar nacional en contagios de dengue, pues de acuerdo con la Secretaría de Salud, el estado rebasó los 4 mil casos en lo que va del 2020.

Asimismo, mencionó que dicha entidad se encuentra en el quinto lugar nacional en muertes totales por coronavirus. Esto a pesar de que el mandatario asegurara en su Segundo Informe de gobierno que la agenda de Salud ha sido la prioridad en este año.

Por otra parte, el también Doctor recordó la muerte de Giovanni, el joven que presuntamente murió a manos de policías en Jalisco el pasado 5 de mayo, así como los actos de represión contra quienes se manifestaron por ello.

“Hoy, en Jalisco nada hay para festejar”, aseveró Carlos Lomelí Bolaños.

LEER MÁS: Botón del caos”, Carlos Lomelí critica medidas sanitarias de Alfaro

FC