:)

Estados

En municipio rural, gobernador de Sinaloa inaugura preparatoria

El Cobao 122 fue construido en menos de un mes

Publicado

on

quirino ordaz preparatoria sinaloa
Foto: Especial

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, visitó el municipio de San José de las Delicias, localizado en una sierra del estado, para inaugurar un plantel educativo a nivel bachillerato.

Este 4 de julio, Ordaz Coppel acudió a la abandonada localidad para oficializar la inauguración de un Colegio de Bachillleres estatal (Cobaes), mismo que, 30 días antes, el mandatario prometió que sería construído.

Pese a la incredulidad de los habitantes de la zona ante el hecho de que el plantel quedaría completo en el periodo prometido, la promesa del gobernado fue cumplida.

En total, el nuevo Cobaes tiene una capacidad para albergar a 120 estudiantes, y cuenta con 3 aulas refrigeradas y con aire acondicionado.

Sobre el proyecto, Quirino Ordaz destacó que en total beneficiará a unas 20 comunidades aledañas a San José de las Delicias, y tuvo un costo de 2 millones 996 mil pesos.

El mandatario hizo hincapié en que durante su primera visita al municipio, para anunciar la construcción del Cobaes 30 días, antes, se convirtió en el primer gobernador en acudir a San José de las Delicias.

EC

Publicidad
Publicidad