:)

Estados

En plena calle, muere hombre con sospecha de Coronavirus

El difunto caminaba en busca de ayuda médica

Publicado

on

muerto calle oaxaca coronavirus

Un hombre murió a media calle en el Municipio de San Antonino Castillo Velasco, en el estado de Oaxaca. El edil de la localidad, Esteban Abel Sánchez Campos, informó que el deceso pudo deberse al nuevo coronavirus.

La víctima, de 42 años, se encontraba en compañía de un familiar cuando perdió la vida, señaló Sánchez Campos. Caminaban sobre la calle Constitución, en Ocotlán de Morelos, en búsqueda de ayuda médica aproximadamente a las diez de la mañana.

De manera repentina, se desvaneció y falleció. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de la localidad, quienes acordonaron el área; así como miembros de la Fiscalía General del Estado (FGEO), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver con los correspondientes protocolos de sanidad.

El presidente municipal señaló que en la región han muerto aproximadamente 10 personas desde la llegada del brote al país. Sin embargo, sólo 4 de estos dieron positivo a la prueba por Covid-19.

También denunció discriminación por parte de las autoridades de Ocotlán de Morelos, quienes, sugirió, habrían negado al occiso acceso al territorio o el traslado a un hospital para atender su problema de salud.

EC

Publicidad
Publicidad