Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

En Puebla, “triunfó la democracia”: MEAH

A cinco meses de las elecciones a gobernador, la abanderada por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, compartió un video en el que celebra la decisión del TEPJF…

Martha Erika Alonso Hidalgo
FOTO: Especial

Martha Erika Alonso Hidalgo, ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como nueva gobernadora de Puebla, emitió un mensaje a primeros minutos de este domingo en el que celebró el triunfo de la democracia en la entidad.

A cinco meses de las elecciones a gobernador, la abanderada por la coalición Por Puebla al Frente compartió un video a través de su cuenta de Twitter @MarthaErikaA en el que invita a “darle la vuelta a la página, de unir esfuerzos y trabajar por lo que verdaderamente importa: Puebla”.

En su videomensaje remarcó que la resolución de los magistrados ratificó el triunfo electoral que obtuvo en la jornada del 1 de julio pasado.

“Tengan por seguro que honraré la confianza de las y los poblanos. Mi gobierno será de puertas abiertas, prevalecerá el diálogo y el trabajo en conjunto como ejes centrales. No haré distingos políticos y gobernaré por quienes votaron por mí, pero también por quienes no lo hicieron”, comentó.

Alonso Hidalgo también se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador: “Al presidente de la República le reitero mi compromiso de trabajar de la mano por el bienestar del estado”, acotó.

Martha Erika Alonso Hidalgo es la primera mujer que gobernará el estado de Puebla y tomará protesta el 14 de diciembre.

ES DE INTERÉS |

Martha Erika Alonso es ratificada como gobernadora de Puebla