:)

Estados

En San Mateo Atenco, Laura Barrera reitera su compromiso con personas con discapacidad

La diputada federal destacó que seguirá luchando por un México inclusivo

Publicado

on

laura barrera atenco

La diputada federal Laura Barrera acudió esta semana al municipio de San Mateo Atenco, donde entregó apoyos a las familias de niños con discapacidad, reiterando su apoyo a esta causa desde su labor política.

Agradeciendo el caluroso recibimiento de la alcaldesa Ana Muñiz Neyra y acompañada del cabildero local, Alfredo Quiroz, la legisladora acudió a la región y destacó su disposición “para generar todas las condiciones necesarias que contribuyan al desarrollo de sus hijos en un México más justo e incluyente”.

Laura Barrera Fortoul dijo que tiene la convicción de seguir trabajando con solidaridad y empatía por la generación de consciencias sobre los derechos de las personas, a la vez que generó el compromiso de gestionar los apoyos asistenciales necesarios, para sumar con la movilidad y contribuir de esta forma con la igualdad, la inclusión y la no discriminación.

Lee: Buscan a sujetos que aventaron gatitos bebés a un matorral

Por su parte la presidenta municipal, agradeció el apoyo permanente de la Diputada Federal, Laura Barrera y del Diputado Local, Alfredo Quiroz, quienes han sumado esfuerzos “para hacer las cosas por quien más lo necesita”. Resaltó que en San Mateo Atenco el 26% de las mujeres son jefas de familia, a quienes manifestó su apoyo incondicional para mejorar su calidad de vida.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

EC

Publicaciones relacionadas