:)

Estados

En Tampico aplauden llegada de… ¿Camiones de cerveza?

En esta pandemia, cada quién sus necesidades

Publicado

on

cerveza coronavirus
Foto: Captura de video

No cabe duda que las prioridades y necesidades derivadas de la pandemia varían según los intereses de los pobladores de las distintas comunidades del país. Hoy, por ejemplo, habitantes de Tampicio, estado de Tamaulipas, recibieron con aplausos y tocadas de claxon la llegada de camiones cargados de cerveza.

Al ingresar a la ciudad de Altamira, los vehículos repletos de latas y botellas de la bebida fueron bienvenidos como si de héroes nacionales se tratase, hecho que fue documentado en un video publicado por la delegación local del diario Milenio.

Llegan camiones con cerveza y los reciben con aplausos

▶ VIDEO | Los camiones de cerveza que llegaron fueron recibidos como verdaderos héroes nacionales, entre aplausos y toques de claxon cuando iban entrando por la zona de Pánuco. Aquí los detalles ⬇mile.io/2WSTqQA

Posted by Milenio Tamaulipas on Thursday, May 21, 2020

Desde que las fábricas productoras de cerveza fueron consideradas como un recinto en el que se realizan actividades no esenciales en medio de la pandemia de Covid-19, el producto ha comenzado a escasear en distintas regiones de México.

Fue el miércoles que el cargamento arribó a la localidad tamaulipeca; y para el jueves, ya era asequible para el comercio local.

EC

Publicidad
Publicidad
Publicidad