:)

Estados

En Tijuana, asesinan al hijo de diputado electo de BCS, José María Avilés

Fue agredido a balazos durante un asalto la noche del lunes

Publicado

on

Diputado BCS
Foto: Especial

José Eduardo Avilés Quintero, hijo del diputado electo de Morena en Baja California Sur, José María Avilés Castro, murió este martes tras ser agredido a balazos durante un asalto la noche del lunes en Tijuana.

De acuerdo con reportes preliminares, el joven de 23 años de edad viajó en compañía de un amigo a la ciudad fronteriza para comprar un vehículo, y fue en las calles de la colonia Corona del Mar, donde sujetos armados intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Al resistirse al asalto, el hijo del regidor recibió tres impactos de bala, uno en el brazo y dos en el estómago, por lo que fue trasladado a la Clínica No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada en el bulevar Agua Caliente, colonia Aviación.

Sin embargo, fue la mañana de este martes 24 de agosto cuando se confirmó su muerte, al parecer, debido a una hemorragia, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde es realizada la necropsia de Ley.

LEER MÁS: Marina del Pilar se reúne con Mel Gibson para promover el cine en BC

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso, para dar con los responsables de los hechos.

José Eduardo Avilés Quintero era militante de Morena y trabajaba en el área de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz, el cual, envió sus condolencias a la familia de Avilés Castro a través de redes sociales.

FC