:)

Estados

Encuentran 4 fosas clandestinas en Colima

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realizara la respectiva necropsia

Publicado

on

Fosas clandestinas Colima

Fiscalía de Colima detalló que este viernes encontraron 4 fosas clandestinas con restos humanos en la comunidad de Caleras del Municipio de Tecomán.

Las fosas se encontraron en diferentes puntos. La primera fue en Caleras, la segunda a 300 metros de distancia, cerca de un canal y a escasos metros de la carretera que conecta a la comunidad anterior con la de Madrid.

El siguiente hallazgo fue en el patio de una casa a apenas 500 metros de distancia de la anterior, donde elementos de la Fiscalía encontraron dos fosas con dos cuerpos.  De acuerdo a los vecinos el inmueble llevaba cuatro meses abandonado.


El presidente municipal de Tecomán, Antonio Lozano Ochoa dijo que “ha habido desgraciadamente muchos decesos y algunos desaparecidos, entonces creemos que lamentablemente pues las posibilidades de que esto siga saliendo, pudieran, son reales”.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realizara la respectiva necropsia e identificarlos.

Tan solo en lo que va del año han encontrado 54 fosas clandestinas con un total de 74 restos humanos, aunque solo han podido identificar ocho perfiles genéticos, cinco de ellos ya fueron entregados a sus familiares.

Con información de Televisa

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Continuarán traslado de 300 reos de penales de NL

Publicaciones relacionadas