:)

Estados

Encuentran a bebé abandonado en una caja de pizza, en Zacatecas

El recién nacido era acompañado de una carta de su abuela que explicaba el motivo del abandono

Publicado

on

Bebé Pizza

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tlaltenango, Zacatecas, anunciaron el hallazgo de un bebé que fue abandonado dentro de una caja de pizza.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el órgano informó que los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, en una banqueta del cruce de las calles Allende y Zacatecas.

Mencionaron que el recién nacido se encontraba en la intemperie acompañado de una nota escrita en una hoja de cuaderno que decía:

“Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”.

Asimismo, indicaron que luego de recibir el reporte por habitantes de la localidad, al lugar arribaron paramédicos de la coordinación para revisar al menor, quien posteriormente fue trasladado al IMSS Bienestar para valoración médica, y así iniciar los trámites legales correspondientes.

“Sentimientos encontrados por parte nuestra coordinación, la vida te forma pero no te prepara para situaciones así”, expresaron dichas autoridades mediante la publicación.

Sentimientos encontrados por parte nuestra coordinación, la vida te forma pero no te prepara para situaciones así. Esta…

Posted by Protección Civil Y Bomberos Tlaltenango Zac. on Thursday, October 8, 2020

FC

Publicidad
Publicidad