:)

Estados

Hallan en alberca cuerpo de joven que acudió a “fiesta Covid” en Puebla

Autoridades presumen que fue asesinada a golpes

Publicado

on

Una joven, de 23 años de edad, murió luego de acudir a una “Fiesta COVID” en el municipio de Tecamachalco, Puebla; su cuerpo fue encontrado días después dentro de una alberca.

La Fiscalía del Estado de Puebla indaga la muerte de Sandra, originaria del municipio de Quecholac, cerca de “Villa Jardín”, quien fue encontrada sin vida el pasado 17 de mayo por los propietarios del lugar.

De acuerdo con las primeras versiones, la causa del deceso fue que la víctima fue golpeada hasta la muerte y luego arrojada a la alberca del salón de fiestas,

Sandra presentaba varias costillas fracturadas, aunque aún no hay más detalles sobre el hecho.

El salón “Villa Jardín” se encuentra cerrado por autoridades estatales para las investigaciones. Se sabe que este inmueble operaba de manera irregular y constantemente se realizaban fiestas clandestinas.

Vecinos de la zona mencionan que se divulgó a través de redes sociales una convocatoria para asistir al salón, en el que se realizaría una de las llamadas fiestas Covid.

Estos eventos han sido reportados en varias ciudades del país, cuyo fin es contagiarse para generar la llamada inmunidad de rebaño.

Con información de Periódico Central. DA

Publicidad
Publicidad