:)

Estados

Encuentran cuerpo de mujer en el fondo de un pozo en Cholula

De acuerdo con su esposo, la fémina se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico

Publicado

on

Una mujer de 39 años de edad que había sido reportada como desaparecida por su esposo, fue localizada sin vida en el fondo de un pozo que se encuentra en el patio de su domicilio, ubicado San Agustín Calvario, municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

Los hechos sucedieron la mañana del 6 de noviembre cuando el esposo de la víctima, Ernesto Juárez, de 41 años de edad, llamó al número de emergencias para solicitar ayuda, ya que su cónyuge identificada como María Eugenia, había salido de su hogar durante la madrugada sin que se supiera nada de ella.

Después de buscarla por toda la casa y en los alrededores, creyó haberla encontrado muerta en el pozo de su mismo domicilio.

Al filo de las 8:00 horas, arribaron paramédicos, rescatistas y policías, quienes con el uso de cuerdas descendieron al pozo y constataron que la mujer se encontraba en el fondo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encabezaron las diligencias y detallaron que la mujer decidió arrojarse debido a los problemas psiquiátricos que padecía, sin embargo abrieron la carpeta de investigación para deslindar definitivamente el feminicidio.

De acuerdo con su esposo, la fémina se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y a su parecer, ella iba en mejora.

El cuerpo de María Eugenia fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa de su muerte.

| QT

Publicidad
Publicidad