Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Encuentran cuerpo de niña de 4 años en Acolman

Los responsables fueron detenidos en flagrancia, por lo que en los próximos días podrían comparecer ante un juez…

Encuentran cuerpo de niña de 4 años
Foto: Especial

Una pareja fue detenida esta madrugada cuando se dirigían a un terreno baldío con una pala y un tambo en el que trasladaban el cuerpo de una niña de cuatro años para enterrarlo, en Acolman, Estado de México.

Karla y Rutilo “N” fueron detenidos por elementos de las Unidades Tácticas de Tecámac, al ver su nerviosismo ante las preguntas de la autoridad, revisaron el tambo y encontraron los restos de Jade.

Ambos fueron detenidos, al ser interrogados refirieron que la madre de Jade, una menor de edad presuntamente identificada como Brenda “N”, se las encargó debido a que ella no quiso hacerse cargo de la niña.

Una vez que Jade empezó a vivir con Rutilo y Karla, a principios de este año, inició su calvario, pues la pequeña era golpeada y no le daban de comer, por lo que el pasado 12 de febrero falleció.

Fue entonces cuando la pareja metió el cuerpo de la niña en un tambo azul, lo cubrieron con tierra y se disponían a enterrarlo.

Si bien todavía falta por definir la situación judicial de Karla y Rutilo “N”, probablemente enfrenten al juez en los próximos días, pues fueron capturados en flagrancia.

(Con información de Telediario) FI

ES DE INTERÉS |

Normalistas suspenden clases en Oaxaca