:)

Estados

Encuentran muerta a Sara Berenice tras viajar a Puebla para vender su camioneta

La mujer fue contactada en Facebook por un hombre identificado como Eduardo “N”

Publicado

on

encuentran el cuerpo de la mujer que viajo a puebla para vender su camioneta
Especial

Sara Berenice Berenice, de 52 años de edad, desapareció el pasado 25 de agosto, luego de que saliera rumbo a Puebla para vender su camioneta, una Jeep Patriot 2015 en color blanco. Había sido contactada a través del Marketplace de Facebook por un hombre identificado como Eduardo “N”, que supuestamente estaba interesado en comprar el vehículo.

De acuerdo con la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/TEZIU-1/000994/2022, Eduardo “N” había citado a la mujer, ambos viajarían juntos a Miahuatlán, Puebla, donde este le pagaría por la compra del vehículo.

Poco después, su hijo Eber Vallejo recibió un mensaje donde Sara Berenice aseguraba viajaría con Eduardo a Oaxaca; posterior a esto ya no supieron nada más de ella, por lo que reportaron su desaparición.

La familia de la mujer se trasladó a Puebla, donde solicitaron la intervención de las autoridades del estado.

Las autoridades realizaron una revisión de la ubicación del teléfono de la víctima y mediante la geolocalización localizaron su cuerpo en un paraje entre los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec, Puebla.

También puedes leer: Reportan tiroteo en Memphis: sospechoso transmitió el ataque por Facebook

Hasta el momento se sabe que la camioneta ya fue encontrada, también ya fue detenido Eduardo “N”, como principal sospechoso en la desaparición y homicidio de la mujer.

Se desconoce cómo y porqué fue asesinada la víctima.

Feminicidios en Puebla

En 2020 Puebla se colocó en el lugar número seis a nivel nacional en feminicidios, por lo que la entidad representaba el 5.8 por ciento a nivel nacional, sin embargo, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) en lo que va del 2022 se redujeron en un 50% los delitos por feminicidio.

KJ

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

Publicaciones relacionadas