:)

Estados

Encuentran muerto a estudiante desparecido de Colima

El gobernador del estado lamentó el fallecimiento del joven de 17 años

Publicado

on

cuerpo estudiante colima

Las autoridades de Colima han confirmado el hallazgo del cuerpo de Héctor Javier Medina, de 17 años de edad quien estudiaba en el Tecnológico de Monterrey, reportado desparecido el pasado 25 de septiembre.

El estudiante de preparatoria había sido por última vez en su campus, cuando, según testigos, cerca de las 11:30 de la mañana salió del recinto, dejando todas sus pertenencias al interior del recinto, incluido su teléfono celular, por un presunto problema.

Luego que sus padres se enteraran y no supieran su paradero, denunciaron ante las autoridades su desaparición, por lo que activaron la Alerta Ámber. Ese mismo día, a través de redes sociales se compartió la imagen del joven.

Informes extraoficiales, señalan que el cuerpo del menor fue encontrado después del medio día del 26, después de que las autoridades recibieran una llamada anónima que les proporcionó la ubicación.

Fue hasta la noche del 26, cuando la Fiscalía General del Estado (FGE), informó oficialmente el hallazgo, sin dar a conocer detalles que pudieron causar su muerte.

Tras el anuncio oficial, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje, en el que lamentaba el fallecimiento del menor y dedicó unas palabras de aliento a los padres de Héctor Javier.

Con información de Proceso

JN

Publicidad
Publicidad