:)

Estados

Encuentran restos humanos en arroyo de San José del Cabo

Las osamentas correspondían a dos personas

Publicado

on

Osamentas Cabos

La Procuraduría General del Estado (PGE) de Baja California Sur anunció el hallazgo de dos osamentas humanas en el arroyo Don Guillermo, en San José del Cabo. 

De acuerdo con un comunicado emitido por dicha corporación, los restos humanos fueron localizados en pasado jueves 15 de octubre, alrededor de las 18:20 horas.

“Aproximadamente a las 18:20 horas del jueves 15 del mes en curso, tuvo conocimiento de que en el arroyo Don Guillermo”, se encontraba osamentas humanas.”

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), así como peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron dichos restos humanos, al parecer correspondientes a dos personas.

El documento detalla que el hallazgo se dio en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas Plus, en San José del Cabo.

Asimismo, menciona que se ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

LEER MÁS: Hallan restos del menor Luciano Leal, secuestrado en julio pasado

Posteriormente, se inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios y recabar los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para lograr su esclarecimiento.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad