:)

Estados

Encuentran sin vida a Jessica González Villaseñor, en Michoacán

La joven de 21 años, fue vista por última vez el pasado lunes 21 de septiembre

Publicado

on

Jessica González

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que el cuerpo de Jessica González Villaseñor fue hallado sin vida, luego de 5 días de haber desaparecido en el estado de Michoacán.

Mediante redes sociales, la dependencia confirmó la localización del cuerpo sin vida correspondiente a la joven de 21 años, quien fue vista por última vez el pasado lunes 21 de septiembre a las 16:50 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia.

A través de su cuenta de Twitter, la FGE aseguró que se ha desplegado personal de seguridad  para realizar diligencias en el lugar del hallazgo y continuar con actos de investigación.

González Villaseñor, se dedicaba a la docencia. Recientemente se graduó de la carrera magisterial en el Colegio Salesiano Anahuac, de la ciudad de Morelia y hace unos meses comenzó a ejercer su profesión.

LEER MÁS: Realizan operativo en panteón; buscan a jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

Tras confirmarse la noticia, usuarios en redes sociales volvieron tendencia el hashtag #JusticiaparaJessica, exigiendo a las autoridades dar con los responsables de dicho delito.

(Con información de El Sol de Morelia). FC