:)

Estados

Encuentran sin vida a Jessica González Villaseñor, en Michoacán

La joven de 21 años, fue vista por última vez el pasado lunes 21 de septiembre

Publicado

on

Jessica González
Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que el cuerpo de Jessica González Villaseñor fue hallado sin vida, luego de 5 días de haber desaparecido en el estado de Michoacán.

Mediante redes sociales, la dependencia confirmó la localización del cuerpo sin vida correspondiente a la joven de 21 años, quien fue vista por última vez el pasado lunes 21 de septiembre a las 16:50 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia.

A través de su cuenta de Twitter, la FGE aseguró que se ha desplegado personal de seguridad  para realizar diligencias en el lugar del hallazgo y continuar con actos de investigación.

González Villaseñor, se dedicaba a la docencia. Recientemente se graduó de la carrera magisterial en el Colegio Salesiano Anahuac, de la ciudad de Morelia y hace unos meses comenzó a ejercer su profesión.

LEER MÁS: Realizan operativo en panteón; buscan a jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

Tras confirmarse la noticia, usuarios en redes sociales volvieron tendencia el hashtag #JusticiaparaJessica, exigiendo a las autoridades dar con los responsables de dicho delito.

(Con información de El Sol de Morelia). FC

Publicidad
Publicidad