:)

Estados

Encuentro nacional de Infonavit con ciudadanos se realizará en Solidaridad

Se presentarán programas para facilitar a trabajadores el acceso a viviendas dignas

Publicado

on

INFONAVIT Solidaridad Beristain
Foto: Especial

El próximo encuentro nacional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que contará con presencia de empresarios y ciudadanos, se llevará a cabo en Solidaridad, municipio a cargo de Laura Beristain Navarrete.

Será el próximo miércoles 14 de julio que representantes de la institución se encontrarán con los habitantes y la propia Beristain, con el fin de presentar nuevos programas que facilitan a los trabajadores el acceso a una vivienda digna.

Entérate: Laura Beristain llama a garantizar una vida digna para niñas y niños

El encuentro que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad a partir de las 5 pm, es parte de las gestiones realizadas por la alcaldesa con el titular del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, para buscar consolidar mejores condiciones de vivienda a favor de los trabajadores.

Por lo anterior, el secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, dará a conocer la implementación de una nueva reestructuración de créditos y apoyos a quienes se hayan visto afectados económicamente por la pandemia del Covid-19, así como otras acciones que permitirán extender las posibilidades de compra, construcción y ampliación de vivienda sin intermediarios.

Asimismo, se invitó a los solidarenses a formar parte de este encuentro, el cual se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias y cuidando el nivel de aforo de acuerdo a lo permitido por el semáforo epidemiológico en la entidad.

Para las personas que no puedan acudir, podrán seguir todos los pormenores vía virtual mediante el ID: 124 106 6043 y este link.

EC