:)

Estados

Enfrentamiento armado en Teocaltiche, Jalisco, deja dos policías heridos

El ataque contra uniformados ocurrió en la comunidad de Huejotitlán

Publicado

on

Foto: Especial (ilustrativa)

Al menos dos policías resultaron lesionados tras un enfrentamiento contra civiles armados registrado este sábado en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:55 horas de este 18 de junio, sobre la calle Región Altos Norte, en la comunidad de Huejotitlán, en un camino que dirige a Tenayuca, Zacatecas.

De acuerdo con reportes preliminares, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Teocaltiche realizaban sus labores rutinarias cuando fueron emboscados por un grupo de sujetos armados, por lo que repelieron la agresión, lo que derivó un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, los sujetos armados huyeron a bordo de un vehículo, mientras que dos policías municipales resultaron heridos de bala.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía de Jalisco, quienes iniciaron una persecución de los agresores, sin tener éxito hasta el momento.

También te puede interesar: “Al chango no le tocaba”: componen corrido para el mono abatido en enfrentamiento de Texcaltitlán

Tras los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación respectiva.

En tanto, los dos uniformados que resultaron heridos fueron trasladados al hospital de primer contacto para recibir atención médica.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC