:)

Estados

Enfrentamiento en Cajeme deja dos presuntos sicarios abatidos

Por estos hechos fueron detenidos tres hombres, se aseguraron armas, así como un vehículo

Publicado

on

enfrentamiento Cajeme
Foto: Fiscalía Sonora

Dos hombres armados fueron abatidos y tres más detenidos por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal tras un enfrentamiento en el municipio de Cajeme, Sonora.

De acuerdo con los reportes, marinos fueron atacados por varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo cerca de las 15:14 horas del miércoles.

Por estos hechos fueron detenidos tres hombres identificados como Josué Emmanuel ‘N’ y Antonio ‘N’, ambos de 21 años, así como Mauricio Armando ‘N’, de 33 años.

De igual manera fueron localizados dos presuntos sicarios sin vida dentro de un vehículo tipo vagoneta, en la cual había un arma de asalto AK-47.

LEE TAMBIÉN: Primas matan a una mujer y roban a su bebé para “justificar un embarazo ficticio”

Por su parte, personal de la Fiscalía de Sonora aseguró un Jeep Cherokee, dos armas largas AR-15, tres fusiles AK-47, dos cargadores para arma larga, dos chalecos tácticos balísticos, un arma corta tipo pistola y una pistola marca Glock.

Los sujetos implicados fueron capturados cuando intentaban escapar a pie, mientras que un tercero se encontraba herido en la parte trasera del vehículo.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

DE