:)

Estados

Enfrentamiento en Chilchota, Michoacán, deja cuatro policías heridos

Los uniformados realizaban patrullajes cuando fueron sorprendidos por sujetos armados

Publicado

on

Policías Chilchota
Foto: Especial

Cuatro policías de Michoacán resultaron heridos tras un enfrentamiento contra un grupo de sujetos armados, ocurrido durante la noche del martes en el municipio de Chilchota.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nacional Poniente, de la colonia Chapala, en la cabecera Municipal de Chilchota, ubicada en la región de la Cañada de los Once Pueblos.

De acuerdo con reportes preliminares, los policías realizaban patrullajes en esta zona cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes dispararon desde distintos puntos contra la patrulla, dejando a cuatro uniformados heridos por impacto de bala.

Tres hombres y una mujer, fueron los policías que resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a un hospital ubicado en el municipio de Zamora.

LEER MÁS: Balean casa de candidato de RSP en Veracruz; no hay heridos

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, con apoyo de elementos de la Comisaría de Zamora, implementó un operativo de búsqueda de los responsables del ataque, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Cabe mencionar que Chilchota colinda con los municipios de Tangancícuaro y Zamora, en donde hay una fuerte presencia de grupos del crimen organizado, principalmente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

FC