:)

Estados

Enfrentamiento en Chilpancingo deja 2 policías heridos y un muerto

Los uniformados realizaban patrullajes de prevención, cuando fueron atacados desde el interior de un domicilio

Publicado

on

Foto: SSP Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó que elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Azteca, en Chilpancingo, dejando como saldo a dos policías heridos.

A través de un comunicado, la SSP detalló que los uniformados realizaban patrullajes de prevención del delito, cuando fueron atacados desde el interior de un domicilio, resultando lesionados dos policías estatales.

Agregó que al repeler el ataque, los agentes abatieron a uno de los agresores conocido como ‘El Zorro’ y lograron el aseguramiento de Erdwin Geovanni “N”, alias ‘Carnitas’ de 25 años, y Andrés “N”, alias ‘Guacho’ de 33 años.

Además, los policías estatales lograron asegurar armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas: un Fusil AK-47, un Fusil AR-15, siete cargadores y 284 cartuchos de diversos calibres y marcas.

También fueron asegurados aproximadamente 320 gramos de la droga conocida como “cristal” y un vehículo marca Jeep, Gran Cherokee, modelo 1999, color gris obscuro.

Los detenidos y los elementos asegurados fueron puestos a disposición de Ministerio Público con sede en Guerrero quienes serán procesados por la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

| QT

Publicidad
Publicidad