:)

Estados

Enfrentamiento en Matamoros deja tres muertos y tres policías heridos

La balacera derivó una persecución, en la que los uniformados se impactaron contra la camioneta involucrada

Publicado

on

Enfrentamiento Tamaulipas
Foto: Especial

Tres civiles armados murieron calcinados y tres policías resultaron heridos tras un enfrentamiento armado registrado durante la madrugada de este viernes en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con la información, el enfrentamiento inició desde la noche del jueves, en la carretera federal, tramo Valle Hermoso-Matamoros, a la altura del kilómetro 271, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta atacaron a un convoy de policías estatales, quienes repelieron la agresión.

Tras el intercambio de balas, los uniformados iniciaron una persecución, la cual culminó sobre la avenida Constituyentes, en la colonia República Sur, luego de que la unidad policiaca se impactara contra una de las camionetas en la que viajaban los presuntos delincuentes.

El impactó fue tan fuerte que la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que los tres sujetos que iban a bordo murieron calcinados, ya que no lograron bajar de la unidad.

LEER MÁS: Hombre rocía gasolina y le prende fuego a su expareja en Juárez

En tanto, tres policías que viajaban en la patrulla resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Al la zona acudieron cuerpos de rescate para sofocar el incendio, y levantar los restos de los vehículos involucrados, pues la camioneta en la que viajaban los delincuentes se había volcado, mientras que la patrulla había quedado totalmente destruida.

(Con información de Milenio). FC