:)

Estados

Se registra enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Nayarit

Los hechos ocurrieron en la localidad de Guayabitos, municipio de Compostela

Publicado

on

Enfrentamiento Nayarit
Enfrentamiento Nayarit

Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos policiacos de diversas corporaciones se registró la mañana de este sábado en la zona turística del municipio de Compostela, Nayarit.

De acuerdo con información en redes sociales, la balacera se registró alrededor del mediodía de este 20 de marzo, sobre la Carretera Federal 200, a la altura de la localidad de Guayabitos del municipio de Compostela.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y de la Policía Municipal, para reforzar la confrontación con presuntos grupos narcotraficantes.

En redes sociales circulan videos en los que se escuchan disparos desde la playa y, algunos testigos de los hechos aseguran que, también se oyen explosiones de granadas.

LEER MÁS: Recompensa de 500 mil pesos por responsables del ataque a policías

https://twitter.com/Noticaribe/status/1373341804603568137

Debido al enfrentamiento, diversas unidades terrestres, aéreas y marinas arribaron a la zona, por lo que se bloqueó la circulación de dicha carretera federal desde la altura del poblado de El Monteón.

Según testigos, varios vehículos del Ejército se dirigían a la localidad de Guayabitos, desde Zacualpan y Bahía de Banderas, situación que alertó a los automovilistas y detuvo la circulación.

FC